sábado, 30 de junio de 2012

Camina suficiente...







-Minino de Cheshire -

empezó Alicia tímidamente, pues no estaba del todo segura 

de si le gustaría este tratamiento:

 pero el Gato no hizo más que ensanchar su sonrisa, por lo 

que Alicia decidió que sí le gustaba 

- Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, 

qué camino debo seguir para salir de aquí?

-Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar- dijo el Gato.

-No me importa mucho el sitio... - dijo Alicia.

-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes - dijo el Gato.

- ... siempre que llegue a alguna parte - añadió Alicia como explicación.

- ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte

aseguró el Gato -,

si caminas lo suficiente!








'Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas'

Lewis Carroll   (1832-1898)








Fotografía: Magical Princess

8 comentarios:

  1. indudablemente el gato tenía razón, siempre llegaremos a alguna parte si caminamos lo suficiente, Alicia en el País de las Maravillas, siempre me pareció una historia diferente, de otras infantiles, lleno de filosofía, pero claro, quien soy yo para decirle a Disney que no es un "cuento". bsss, que pases un feliz día amiga.

    ResponderEliminar
  2. A beautiful post dear Elia and I love the images you have chosen, the cats are so cute ... yes, if we walk far enough and search, hopefully we will find our destiny and what we have been hoping for.
    Love and hugs dear friend. xoxoxo ♡
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pareció siempre un cuento diferente, de niña no me convencía, de mayor, he aprendido a disfrutarlo.

    Tiene razón, siempre se llega a alguna parte ...

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog Elia me encanta desde hoy soy una hada revoloteando por tu bosque, no dejemos escapar al niñ@ que llevamos dentro , que es esta vida sin sueños……
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Elia!
    Me he despistado...me perdí en el bosque de Blogger y hasta ahora no me habia dado cuenta de que habia nuevo post en el jardin de tu princesa.
    Ahora he tomado el camino adecuado y me encuentro con tu preciosa entrada. El cuento de Alicia siempre me ha parecido algo rebuscado, muy barroco y es porque no es un relato para niños es para los mayores que fuímos niños y crecimos queriendo ser mayores.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  6. Amei teu blog,muito lindo, parabéns.
    Quando tiveres um tempinho visite o meu e conheça minhas artes, se gostares, participe.
    Sucesso.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa entrada...
    Felicitaciones y una muy preciosa semana!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta¡¡¡ me parece limpio, claro y maravilloso

    la musica me encanta

    besosssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...