Las tardes de lluvia en verano son como las perlas raras y por ello hay que disfrutarlas. El amor es un bálsamo que cura cualquier herida. Un beso, Elia
La lluvia cae, lentamente nos moja el alma, quisieras que ella estuviera, que te diera calma, esa calma que ella solo sabía dar… y no te pedía nada por entregártela. El viento sopla, y roza tu cara, en cada caricia, sientes sus pasos… Sus patitas tibias, llenas de amor verdadero, que quizás un día vuelvas a tener a tu lado. Yo lo siento también, estamos ambas en aquel jardín olvidado. La lluvia cae, cómo lágrimas, cuál lagrimas por tus mejillas y las mías, Ambas lloramos ese cariño perdido, se que en tu mente, aparece a cada instante, pero amiga, creo que una nueva flor, renacerá, y tú, al final olvidarás (solamente un poco, pero lo harás). Bsss, que pases un feliz día , Amiga.
¡Hola Elia! Que preciosa ilustración y que bonito pensamiento...pero la lluvia me encanta, para mi no es melancolia, me gusta tanto que me produce alegria. Me gusta mucho el dibujo de las siluetas...¡eres tu dándole un besito a Esther! Besotes para las dos!!!
Viendo tu comentario en mi receta he llegado hasta este hermoso rincón, el cual añado a esos rincones que me gusta visitar cuando busco paz y serenidad. Cuando ya he visto a esa Alicia maravillosa de L. Carroll no he tenido más remedio que quedarme, porque es uno de mis recuerdos aún cercanos más queridos. Me encanta tu blog, muchas felicidades.
Un beso enorme, chata!
ResponderEliminarhola, hola
ResponderEliminarsabes una cosa, el tiempo ayuda mucho
hoy, ya estás un poco mejor que ayer y eso es lo que cuenta
ánimo
besiños
Las tardes de lluvia en verano son como las perlas raras y por ello hay que disfrutarlas.
ResponderEliminarEl amor es un bálsamo que cura cualquier herida.
Un beso, Elia
qué bonito!!!
ResponderEliminarElia dearest friend, such a lovely quote, yes, love does bring with it comfort...your images are beautiful.
ResponderEliminarLove and hugs, Dianne
Besos
xoxoxo ♡
La lluvia cae, lentamente nos moja el alma, quisieras que ella estuviera, que te diera calma, esa calma que ella solo sabía dar… y no te pedía nada por entregártela.
ResponderEliminarEl viento sopla, y roza tu cara, en cada caricia, sientes sus pasos…
Sus patitas tibias, llenas de amor verdadero, que quizás un día vuelvas a tener a tu lado.
Yo lo siento también, estamos ambas en aquel jardín olvidado.
La lluvia cae, cómo lágrimas, cuál lagrimas por tus mejillas y las mías,
Ambas lloramos ese cariño perdido, se que en tu mente, aparece a cada instante, pero amiga, creo que una nueva flor, renacerá, y tú, al final olvidarás (solamente un poco, pero lo harás). Bsss, que pases un feliz día , Amiga.
¡Hola Elia!
ResponderEliminarQue preciosa ilustración y que bonito pensamiento...pero la lluvia me encanta, para mi no es melancolia, me gusta tanto que me produce alegria.
Me gusta mucho el dibujo de las siluetas...¡eres tu dándole un besito a Esther!
Besotes para las dos!!!
¸.•♫°`♡彡
ResponderEliminarEsse post é tão doce!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
¸.•♫°`♡彡✿⊱╮
bonita...ahhhhhhhhhhhhhhh
ResponderEliminarViendo tu comentario en mi receta he llegado hasta este hermoso rincón, el cual añado a esos rincones que me gusta visitar cuando busco paz y serenidad. Cuando ya he visto a esa Alicia maravillosa de L. Carroll no he tenido más remedio que quedarme, porque es uno de mis recuerdos aún cercanos más queridos. Me encanta tu blog, muchas felicidades.
ResponderEliminar