miércoles, 4 de febrero de 2015

Hoy: Abraza !!!



Para pensar

ABRAZA...
Abraza la soberbia que hay en ti, 
porque detrás de ella hay un niño no querido.
Abraza la exigencia que hay en ti, 
porque detrás de ella hay un niño que no ha sentido el Amor.
Abraza al “agradador eterno” que hay en ti porque detrás de él hay un niño rechazado.
Abraza la ira y el enojo que hay en ti,
 porque detrás de ella hay un niño abandonado.
Abraza al solitario que hay en ti,
 porque detrás de él hay un niño excluido y discriminado.
Abraza el desgano, la apatía, la falta de sentido, porque... 
detrás de todo esto, está tu niño padeciendo ser quién no es...
Abraza el dolor que hay en ti, porque detrás de él hay un niño lastimado.
Los niños que habitan dentro de nosotros,
 están empezando a manifestarse y esta vez no parar hasta ser escuchados...
Por favor, desde lo más profundo de mi corazón te pido,
 no los silencies más...
Aprender a integrarlo, a comprenderlo, a abrazarlo, a liberarlo, 
devolverlo a la vida, esta es la tarea de hoy, 
te aseguro que es el Camino para que tu Divinidad baje a la Tierra.
Baja por favor a la Tierra...
~ Pamela Labatut

.♥.









11 comentarios:

  1. ...Liberalo y disfruta entonces de la paz, alegría y juegos que nuestro pequeño nos puede deparar

    Miles de besos volados juguetones y chispeantes

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito!
    Me encanta empezar la mañana con este abrazo que nos libera.
    Besos y abrazos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Qué grande eres querida Elia. Me ha encantado esta entrada y las verdades que Pamela nos regala ;)

    Besos de colores, caricias al alma y que tengas muy buen finde, princesa!

    ResponderEliminar
  4. Que bien me haces estas palabras, hundida en una época de tristezas y sinsabores. Mi marido que ha sufrido un problema de pericardio, yo que me siento mayor y cansada...
    No culpo a mi madre, lo hizo como supo, pero que razón tienen estas palabras...Cómo me cuesta dejar a un lado la tristeza y la desgana, y creer en mi misma.
    Otra vez, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Piękny post!!! Obraz cudowny!!! Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
  6. هჱ⊱
    Amiga, que saudade!
    Tudo bem contigo?

    Ótima quarta-feira!
    Beijinhos carinhosos de sua amiga do Brasil.

    ه°·✿✿

    ResponderEliminar
  7. ⋰˚هჱܓ
    FELIZ PÁSCOA!!!
    ┏╮/╱
    ╰ჱ ╮
    ╱/╰┛

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tienes unos blogs y unos trabajos maravillosos. Yo he vuelto con el mio, por si quisieras volver a seguirme. En breve colgaré mis nuevas creaciones :) saludos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...